Involúcrate

El Trueque  
Los estudiantes hacen la diferencia con su participación. 


Nuestro organización depende mucho en el programa de EL Trueque, y necesitamos la participación de estudiantes de alta calidad que tengan pasión por el trabajo que realizamos, cada semestre. Al estudiar con nosotros podemos desarrollar proyectos, inventar nuevos modelos de aprendizaje y proveer servicios que sean justos y significativos para las comunidades. Si eres un estudiante quien está considerando estudiar en el exterior, considera hacerlo con nosotros. Si eres un estudiante que no puede estudiar en el exterior, pero te interesa nuestro trabajo, recomiéndanos a tus profesores y oficinas de estudios en el exterior. Si eres un estudiante qeu ya ha hecho el programa escribe un TESTIMONIO.

Recomienda "El Trueque"

Dependemos mucho en las recomendaciones de otrxs. Toma un momento para compartir nuestro flyer, presentación de power point, páginas de Facebook, y está página web con tus profesores, amigos, y administradores de tu institución.  

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page
rehearsing change, host family, community, study abroad, ecuador
Donaciones 

 

Puesto que somos una organización sin fines de lucro, cualquier tipo de donación nos es de mucha ayuda. Hay muchos proyectos los cuales puedes apoyar, y como nuestros costos administrativos son muy bajos, podemos asegurar que 100% de tu donación irá al desarrollo de proyectos.

 

No estás seguro de donar? Lee nuestros testimonios.

 

EN este momento, no contamos con el estatus 501c(3) de deducción de impuestos en Estado Unidos, pero esperamos contar con este beneficio en un futuro cercano. 

Pasantías

 

Ofrecemos numerosas pasantías cada año a aplicantes de alta calidad. La oportunidades de pasantías basadas en las comunidades requieren de proficiencia en español. También ofrecemos oportunidades en nuestras oficinas de Quito, y dependiendo del proyecto, estudiantes pueden contribuir desde sus universidades en los Estados Unidos. En este momentos, todas las pasantías son sin paga. Lee sobre nuestros increíbles pasantes del pasado.

Mándanos un Correo  

Si tienes preguntas sobre donaciones, pasantías, o programas cortos. 

Organiza un Viaje de Corto Plazo

 

Ofrecemos programación educacional, basada en la comunidades de corto plazo, mayormente en el verano, para grupos previamente organizados. EN este momento nuestras energía están enfocadas en su mayoría en El Trueque para Profesores. Sin embrago, también organizamos programas personalizados que incluyen varias experiencias educacionales para universidades, incluyendo la de servicio y aprendizaje. 

© 2014 by The Pachaysana Institute. 

  • w-facebook