¿Qué hacemos?

Nuestro labor está divido en tres categorías de acción:

 

  • Programas – Dentro de las comunidades contrapartes, facilitamos clases cada semestre. Los miembros de las comunidades y actores de cambio internacionales participan en estas clases. Están diseñadas para ser educacionales, son diseñadas para ser educacionales nuestra programación se enfoca también en generar proyectos de base en las comunidades.

  • Proyectos – A través del proceso educacional,  de Pachaysana asiste a la comunidad con el diseño, administración y evaluación de actividades. Estas actividades tienen un comienzo, desarrollo y término estratégico. Los proyectos tiene que tener un fin puesto que el objetivo es que Pachaysana no sea necesaria, significando que aspiramos que los proyectos sean sostenibles y que generen empoderamiento y liderazgo local. Los proyectos están intrínsecamente conectados a nuestros programas educacionales en cada comunidad.

  • Auditorías y Talleres – Colaboramos en alianzas estratégicas con otras organizaciones (organizaciones con y sin fines de lucro, gubernamentales y no gubernamentales) para compartir nuestras metodologías y crear nuevos modelos para desarrollo de base-comunitario.

© 2014 by The Pachaysana Institute. 

  • w-facebook