Nuestros Miembros

 

Somos una comunidad diversa y en crecimiento, conformada por un grupo  de educadores Ecuatorianos e Internacionales, artistas, especialistas en desarrollo y líderes comunitarios que creen que nuestro sistema de desarrollo y su discurso necesitan transformación. Todos los miembros de nuestro Instituto tienen un papel activo en el cumplimiento de la misión. Los miembros se dividen en tres categorías:

 

  • Miembros Académicos / Profesionales: Ofrecen servicios educativos, su contribución se mide por horas contribuidas a los programas y proyectos.

  • Miembros Comunitarios: Aportan con la creación, administración y evaluación de proyectos de base. La contribución se mide por horas contribuido a proyectos.

  • Miembros Internacionales y Honorarios: Colaboran con donaciones, elaboración de aplicaciones para fondos nacionales e internacionales, ofrecen servicios educativos, proveen contactos y socios para nuestros programas educativos. La contribución se mide por la cantidad de fondos adquiridos u horas contribuidas.

 

Somos una organización descentralizada con pocos recursos humanos. Contratamos estratégicamente a nuestros facilitadores educativos con quienes trabajamos regularmente. Esta racionalización nos ayuda canalizar la gran mayoría de nuestros recursos directamente a las comunidades con quienes trabajamos. Si estuviera interesado en convertirse en un miembro de la organización, por favor  contáctenos.

© 2014 by The Pachaysana Institute. 

  • w-facebook